Saltar al contenido

Sigue vigente convocatoria para Galardón Zapalinamé 2022

Boletín No. 0158/DCS

Se reconocerá a servidores públicos municipales que realicen una labor destacada

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de febrero de 2022.- La convocatoria para el Galardón Zapalinamé al Servidor Público Municipal 2022 continúa abierta, por lo que el Municipio hizo un llamado a la ciudadanía a presentar propuestas.

Se trata de reconocer al servidor que se distinga por la perseverancia en su labor, honradez, diligencia y constancia ejemplares, para lo cual el galardón contempla las categorías en vida y post mortem.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que los candidatos a recibir este galardón deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con nacionalidad mexicana, haber nacido en el municipio de Saltillo o residir en él al menos tres años ininterrumpidos contados a partir de la fecha de expedición de la convocatoria.

Además, tener un modo honesto de vivir, no haber sido condenado por delito doloso ni haber estado o estar sujeto a un proceso penal que haya concluido por reparación del daño o perdón; no haber recibido presea, galardón o premio en esta misma categoría.

Contar con una trayectoria destacada o haber realizado actividades relevantes relacionadas con el reconocimiento por el que contiende, contar con buena reputación y contar con antigüedad mínima de 3 años en el servicio.

Deben presentar la siguiente documentación: formato de registro de la persona participante el cual está disponible en el portal www.saltillo.gob.mx o en la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en Presidencia Municipal.

Quienes se auto postulen deberán presentar un escrito que exprese las razones por las que deseen ser acreedores al galardón, tres cartas de recomendación, original del currículo, copia del acta de nacimiento, constancia de residencia copia del comprobante de domicilio, copia de pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos.

Las propuestas se reciben a través del vínculo habilitado en el portal www.saltillo.gob.mx o bien en la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, la fecha límite es el próximo 10 de marzo.

El Galardón Zapalinamé al Servidor Público Municipal 2022 será entregado durante el mes de marzo del presente año.