Saltar al contenido

Sorteará Saltillo en marzo 50 premios de $10 mil; invita a pagar predial

Boletín No. 0163/DCS

Además, otorgará un 5 por ciento de descuento

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 28 de febrero de 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller dio a conocer que quienes realicen el pago del predial durante el mes de marzo participarán en el sorteo de 50 premios de 10 mil pesos en efectivo.

Además, otro de los estímulos por parte del Ayuntamiento es el 5 por ciento de descuento durante el mes, informó el tesorero Juan Carlos Villarreal Garza.

“Invitamos a quienes aún no realizan su pago a hacerlo en los diferentes módulos que se tienen para comodidad de la ciudadanía, así como la modalidad en línea”, señaló.

Juan Carlos Villarreal informó que las cajas de Presidencia Municipal permanecen abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los módulos externos se encuentran en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses, con un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para quienes deseen realizar el pago en línea deberán ingresar su clave catastral en la página www.saltillo.gob.mx y emitirlo con tarjeta de débito o crédito, o bien imprimir el formato y pagar en Oxxo o cualquier sucursal bancaria.

El sorteo para quienes pagaron en febrero será el próximo jueves 3 de marzo.

Estímulos en marzo…

•          Pago del predial

•          5 por ciento de descuento

•          Sorteo de 50 premios de $10 mil pesos