Saltar al contenido

Tendrá Saltillo el Primer Cabrito Fest Coahuila 2022

Boletín No. 0335/DCS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de abril de 2022.- Saltillo tendrá el Primer Cabrito Fest Coahuila 2022 que se llevará a cabo en la ciudad el 28 de mayo y donde se espera una asistencia de mil 500 personas y la participación de 40 equipos.

El alcalde José María Fraustro Siller, junto con Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, y Eder López González, presidente de Canirac Saltillo, invitaron a las familias saltillenses a asistir al evento que se realizará en el Parque Las Maravillas a partir de las 13:00 horas.

“El decreto que impulsó el Gobernador Miguel Riquelme para celebrar el Día Estatal del Cabrito, cada 18 de abril, ha llegado en el momento idóneo, y la realización de este Festival será el magnífico escenario para su celebración, los invito a que nos acompañen en este evento sin precedente en la ciudad, estoy seguro que este será un gran Festival del Cabrito”, mencionó el alcalde Chema Fraustro.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los empresarios Braulio y Juan Ramón Cárdenas Cantú, además de Juan Carlos Guerra, y el director de Fomento Económico y Turismo, Mario Mata Quintero.

Para conocer costos de entrada y más información pueden comunicarse a las oficinas de Canirac en el teléfono 844-4-15-50-38.