Saltar al contenido

Un éxito el cuarto encuentro del Torneo de Boxeo “Auténticos Novatos”

Boletín No. 0328/DCS

Se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Satélite Sur

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de abril de 2022.- Este fin de semana se llevó a cabo con éxito el cuarto encuentro del Torneo de Boxeo Amateur “Auténticos Novatos” en el Centro Comunitario de la colonia Satélite Sur, donde mujeres y hombres a partir de los 9 años de edad disputaron diferentes contiendas.

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller, Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio, agradeció a los contendientes por participar en este torneo y reiteró que las puertas de la Presidencia Municipal siempre estarán abiertas para todos y todas.

“No sólo en temas deportivos como en el que están participando ahorita, sino con todos los programas con los que cuentan las direcciones es municipales, acérquense y siéntanse en confianza de que van a ser atendidos”, dijo.

Durante el encuentro estuvo presente la diputada local Luz Elena Morales Núñez, quien felicitó al municipio de Saltillo por hacer que el deporte llegue a las colonias e impulsar que las juventudes crezcan sanas.

Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte, señaló que el Torneo de Boxeo Amateur “Auténticos Novatos” se lleva a cabo en coordinación con la Liga Municipal de Boxeo.

Las peleas en sus diferentes categorías se realizan de acuerdo al actual reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo, y desde su inicio se llevan a cabo un promedio de 16 peleas.

Este Torneo llegó ya al Multideportivo El Sarape, así como a los Centros Comunitarios de la Saltillo 2000 y Misión Cerritos, y las próximas contiendas se llevarán a cabo en los Centros Comunitarios de las colonias Mirasierra, Pueblo Insurgentes, Nogales, Gustavo Espinoza Mireles, Miravalle, Valle de San Antonio y Las Margaritas, mientras que la gran final se desarrollará en el Multideportivo El Sarape el sábado 18 de junio.